Comunicación Integrada
Pensamos el proceso de planificación de la Comunicación de una empresa como el objetivo destinado a asegurar que todos los puntos de contacto de una marca, empresa o institución recibidos por sus públicos sean relevantes para éstos y consistentes a través del tiempo.
Este proceso engloba a todos los aspectos de la Comunicación en sí; como por ejemplo, Publicidad, Promoción, Marketing Directo, Relaciones Públicas, Social Media, y nuestro objetivo es lograr que todos estos aspectos puedan trabajar en conjunto como una fuerza unificada.
Para ello, debemos poner en práctica algunas acciones dirigidas a cumplir dicho objetivo.
Estas son:
Establecemos y desarrollamos relaciones entre empresas, marcas, periodistas, influencers y público estratégico.
Gestionamos Estrategias de Contenido & Community Management, Social Media y Campañas Digitales.
Creamos Estrategias para la gestión comercial de nuestros clientes generando planes de trabajo orientados a resultados.
Desarrollamos todo tipo de herramientas y piezas de Comunicación: Flyers, Newsletters, Comunicados, Concursos, Banners, Material Gráfico y Digital, etc.